Crevillent (12/02/2024).- El concejal de Deportes, David Amorós Candela, ha visitado este lunes 12 de febrero la piscina ubicada en el Gimnasio Municipal para comprobar como se han iniciado las obras de reposición de la nueva deshumectadora. Esta actuación, valorada en 79.844,27 euros, contempla el cambio del equipo, así como la modificación de la estructura para facilitar su acceso para labores de mantenimiento.
El edil David Amorós ha afirmado que “la deshumectadora es un elemento necesario para la graduación de la temperatura ambiente de la piscina”. Además, Amorós ha destacado que “es una obra que se necesitaba urgentemente, ya que los usuarios de la piscina municipal venían demandando desde hace tiempo el cambio del equipo porque sentían frío en la instalación”.
Las obras engloban el desmontaje de la deshumectadora, que es lo que se está produciendo ahora; la colocación del nuevo equipo; y la puesta en marcha con las conexiones pertinentes. “La piscina estará abierta de forma continuada y regular durante el tiempo de actuación de los trabajos, salvo que se registre alguna incidencia mientras se ejecute la obra”, ha concluido el concejal.
Últimas entradas
[smart_post_show id=»203″]